Elementos filtrados por fecha: Sábado, 16 Noviembre 2019

PROGRAMACIÓN

 

DOMINGO, 17 DE NOVIEMBRE

 

10:00- SIMBA

10:50- BRIGADA POLICIAL

11:40- DIRECTO – MISA DE LAS FAMILIAS DESDE LA IGLESIA DEL HOSPITAL

13:00- CONCIERTO CENTRO FILARMÓNICO AGUILARENSE EN EL LLANO DE LAS CORONADAS

13:35- MAKING OFF

14:05- SEMAVIN 2019. CATA ABIERTA. ESPECIAL 1

15:20- TRABAJAMOS CONTIGO. CAMARERO

16:30- CINE. EL TIGRE DE ESPANUR

18:10- COCINAMOS CON… MARI COSANO

19:00- CATA DE VINOS FINOS EN LA COOPERATIVA VITIVINÍCOLA LOCAL. SEMAVIN 2019

19:45- HABLAMOS CONTIGO. TERCERA TEMPORADA – JOSÉ VALVERDE

20:25- MISTERIOS DE AGUILAR. “SUICIDIOS”

21:00- (ESTRENO) TERRITORIO CONQUISTADO. LUQUE

21:45- (ESTRENO) SEMAVIN 2019. CATA ABIERTA. ESPECIAL 2

22:45- (ESTRENO) KIFAH. LA VIDA EN EL SÁHARA

23:20- ACTO DE LA MANCOMUNIDAD CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO 2018

00:05- CINE. LA HORA DE LAS PISTOLAS

01:50- EL SHOW DE TONY ROVIRA

Publicado en NoticiasTV

Este viernes, 15 de noviembre, el salón de actos de la sede de Izquierda Unida sirvió de escenario para la presentación del cuaderno “La Búsqueda de la Memoria en los Pueblos de la Campiña Sur Cordobesa”. Una publicación de carácter didáctico que irá dirigida a los alumnos de cuarto de la ESO de los diferentes institutos de los municipios de la Mancomunidad.

Al acto de presentación acudieron la presidenta de la Asociación Cultura y Progreso, Teresa Postigo, el coordinador de la publicación, Diego Igeño y uno de los profesores de Geografía e Historia que ha participado activamente en la realización del cuaderno junto a muchos otros, Manolo García.

Igeño y García resaltaron la importancia que tiene el dar a conocer con veracidad los hechos que acontecieron en nuestro país durante la Segunda República y la Dictadura Franquista, más concretamente en el marco geográfico de la Mancomunidad Campiña Sur, que es el espacio territorial acotado en el estudio.

Además, también hicieron hincapié en que los profesores de los Centros Educativos de los pueblos que conforman actualmente este ente supramunicipal se involucren en esa labor, tarea que se le facilita con el cuaderno editado.

Como clausura del acto, la presidenta de “Cultura y Progreso” presentó el nuevo logo de la Asociación, diseñado por Ángel Cardo. Un logo cargado de simbolismo, donde el octágono de la Plaza de San José se convierte en núcleo y nexo de otros muchos, de distintos colores, con los que se refleja la unión en la diversidad desde la que se puede trabajar por la cultura y el progreso de Aguilar de la Frontera.

Fotografía tomada de Aguilar Digital

Publicado en Local

Otras Noticias

Go to top