En prevención y, debido al aumento de contagios por Covid-19 en Aguilar de la Frontera, la Hermandad de la Veracruz suspendió los actos programados para celebrar la festividad de Nuestra Señora de los Remedios Coronada.
Por tanto, este año no ha podido llevarse a cabo ni el rezo del Santo Rosario, con la participación de las Hermandades Romeras, ni la posterior Eucaristía.
Por ello, desde la corporación han dispuesto una serie de días en los que estará abierta la Iglesia de la Veracruz para visitar a la Virgen de los Remedios y así poder venerarla como se merece. Concretamente será del 12 al 17 de octubre y en horario de seis de la tarde a nueve de la noche. También hay que resaltar que durante todos esos días y a partir de las ocho y media de la tarde se rezará el Santo Rosario. En este sentido, hay que recalcar que en todo momento se deberán respetar las normas marcadas por las autoridades sanitarias en el interior del templo.
En las imágenes que acompañan a esta publicación se puede observar el montaje que la Hermandad había realizado para conmemorar este día tan marcado en el calendario para los hermanos de la Veracruz y los devotos de Nuestra Señora de los Remedios.