Elementos filtrados por fecha: Domingo, 04 Enero 2026

PROGRAMACIÓN DE MADINFOR

MIÉRCOLES, 07 DE ENERO DE 2026

09:00 AVENTURAS EN POCKETVILLE CAP. 23

09:30 AVENTURAS EN POCKETVILLE CAP. 24

10:00 DE COSAS Y CASAS

10:35 TOP BEAUTY

11:10 FITUR (2018)

12:45 CABALGATA DE LA ILUSIÓN 2026

16:00 SANTA MISA CON MOTIVO DE LA REPOSICIÓN AL CULTO DE NTRO. PADRE JESÚS NAZARENO

17:40 COCINA FAMILIAR CON JAVIER ROMERO EP1942

18:10 EXPOSICIÓN "LA TORRE DEL TIEMPO"

19:00 ESPECIAL "LA NAVIDAD QUE NOS UNE"

20:00 NAVIDAD FLAMENCA - GRUPO DE BAILE MIS NIÑAS (2025)

21:40 ENCUENTRO MUSICAL - LA FRONTERA DE LA TÉCNICA CON ANTONIO PÉREZ

23:20 NOCHES DE FLAMENCO EN LA PEÑA CURRO MALENA. BELÉN VEGA Y ALBERTO LUCENA

01:05 HITECH

01:40 PETS LIFE

Publicado en NoticiasTV

PROGRAMACIÓN DE MADINFOR

MARTES, 06 DE ENERO DE 2026

09:00 AVENTURAS EN POCKETVILLE CAP. 21

09:30 AVENTURAS EN POCKETVILLE CAP. 22

10:00 ENTRE PLANTAS

10:35 EN SU SALSA

11:10 ESPECIAL "LA NAVIDAD QUE NOS UNE"

12:15 MUSICAL "LA BELLA Y LA BESTIA" - TEATRO EL PRESO

14:00 FITUR (2018)

15:35 CABALGATA DE LA ILUSIÓN 2026

18:50 ESPECIAL 2025 - "PREPARANDO LA NAVIDAD, COMO BUENAMENTE PODEMOS..."

20:40 SANTA MISA CON MOTIVO DE LA REPOSICIÓN AL CULTO DE NTRO. PADRE JESÚS NAZARENO

22:25 II GRAN ROSCÓN DE REYES SOLIDARIO

00:05 EXPOSICIÓN "LA TORRE DEL TIEMPO"

00:55 DE COSAS Y CASAS

01:30 TOP BEAUTY

Publicado en NoticiasTV

PROGRAMACIÓN DE MADINFOR

LUNES, 05 DE ENERO DE 2026

09:00 AVENTURAS EN POCKETVILLE CAP. 19

09:30 AVENTURAS EN POCKETVILLE CAP. 20

10:00 DE TOUR

10:35 NO FUTURE

11:10 II GRAN ROSCÓN DE REYES SOLIDARIO

12:50 SANTA MISA CON MOTIVO DE LA REPOSICIÓN AL CULTO DE NTRO. PADRE JESÚS NAZARENO

14:35 ESPECIAL "LA NAVIDAD QUE NOS UNE"

15:35 MUSICAL "LA BELLA Y LA BESTIA" - TEATRO EL PRESO

17:20 COCINA FAMILIAR CON JAVIER ROMERO EP1940

17:50 PRESENTACIÓN DEL CARTEL DE LA SEMANA SANTA 2020

18:50 (EMISIÓN EN DIRECTO) CABALGATA DE LA ILUSIÓN 2026

23:00 FITUR (2018)

00:35 ENTRE PLANTAS

01:10 EN SU SALSA

Publicado en NoticiasTV

La concejalía de Festejos ha presentado, junto a la Asociación Los Magos de Oriente “Maestro Paco Zurera”, el dispositivo y las novedades de la Cabalgata de Reyes 2026, una cita muy esperada por los vecinos de Aguilar de la Frontera.

Durante el acto, la edil de Festejos, Josefina Avilés, quiso destacar y agradecer el esfuerzo y la dedicación que la Asociación ha venido realizando durante meses para que todo esté listo para la noche del 5 de enero. En su intervención, avanzó las principales incorporaciones y mejoras que acompañarán este año a la llegada de Sus Majestades los Magos de Oriente.

Melchor, Gaspar y Baltasar lucirán trajes nuevos, elaborados por la empresa local Bordados Eloy, que se suman a las dieciocho vestimentas estrenadas el pasado año por los pajes. Asimismo, el Ayuntamiento ha incorporado una nueva plataforma, construida por Ayala y Reina, empresa del municipio, que encabezará la comitiva con la figura del Cartero Real.

Otra de las actuaciones más relevantes ha sido la renovación completa de las plataformas de los camellos. El suelo ha sido sustituido por una nueva moqueta debido al desgaste acumulado, y se han instalado escaleras integradas en las seis plataformas para facilitar el acceso y mejorar la seguridad. Además, se han adquirido siete generadores nuevos, garantizando el suministro eléctrico en todas las carrozas.

Estas mejoras ponen de manifiesto el compromiso de la Delegación de Festejos con la modernización y engrandecimiento continuo de la Cabalgata.

Como cada año, la ilusión estará muy presente gracias al reparto de miles de obsequios: bolsas de snack, 800 kilos de caramelos blandos sin gluten, 8.000 pelotas, bolsas de chucherías, gominolas, esponjitas, monchitos, blísteres, peluches de distintos tamaños, puzzles, libros para colorear, juegos educativos y muchos otros regalos. Este material ha sido aportado tanto por el Ayuntamiento como por la Asociación, con el apoyo de empresas y comercios locales, cuya colaboración ha sido especialmente agradecida.

También se detalló el programa de actividades de Sus Majestades durante su estancia en el municipio. Por la mañana visitarán el Centro de Día Recuerda, el Convento de las Carmelitas Descalzas y la Residencia DomusVi Remedios.

El Recibimiento Oficial tendrá lugar a las 17:00 horas en el Parque Federico García Lorca, con la presencia de la alcaldesa, Carmen Flores. Posteriormente, a las 18:15 horas, se celebrará la tradicional Adoración al Niño, que este año se desarrollará en el interior del Convento de San José de las Carmelitas Descalzas.

En materia de inclusión, se ha anunciado que durante el paso del cortejo por la Avenida Miguel Cosano, a la altura del Parque Rojo, se apagará la música de las carrozas y de las agrupaciones musicales para favorecer el bienestar de las personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA).

La animación musical estará protagonizada por la Charanga Los Vividores de la BBC, la Banda Municipal de Música “Sebastián Valero”, la Agrupación Musical “Santa Cecilia” y la Centuria Romana de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno. Además, una gran nevada artificial acompañará todo el recorrido, reforzando el ambiente mágico de la noche.

El desfile contará con un total de trece carrozas, entre las municipales y las pertenecientes a colectivos y particulares. Desde la organización se quiso agradecer especialmente la labor de la Policía Local, Protección Civil, el servicio de Limpieza Viaria y los equipos de Emergencias Sanitarias por su coordinación y esfuerzo.

Para cerrar el acto, Josefina Avilés pidió a Sus Majestades que repartan ilusión entre todos los vecinos y vecinas y expresó un deseo final: que la paz llegue a todos los rincones del mundo.

Publicado en Local

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Enero 2026 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top