La Cofradía de Nuestra Señora de la Paz organiza del 27 de junio al 28 de junio, en el Polideportivo Municipal y por noveno año, un torneo benéfico de fútbol sala cofrade. Equipos de las cofradías aguilarenses se disputarán este campeonato.
El plazo de inscripción estará abierto desde el 26 de mayo hasta el 22 de junio del presente año. Para formalizar la inscripción, será obligatorio cumplimentar la solicitud oficial, disponible a través de la web: https://lapazdeaguilar.es/campeonatofutbolsala/solicitud.pdf
La cuota de inscripción será de 60€ por equipo, y deberá de ser abonada antes del día 27 de junio. El torneo contará con un máximo de 16 equipos. Cada equipo deberá de estar compuesto por un mínimo de 6 jugadores y un máximo de 14 jugadores. Los jugadores deberán ser hermanos de la Cofradía o Asociación a la que representan, con al menos un año de antigüedad. De manera excepcional, se permitirá la participación de un solo jugador ajeno a la Cofradía, únicamente si el equipo cuenta con 8 jugadores o menos.
Los enfrentamientos se determinarán por sorteo entre los equipos inscritos, que se celebrará de forma presencial el 23 de junio, con la participación de un representante por equipo.
Durante estos días tendrán lugar los partidos, y este campeonato también servirá para vivir unos días de convivencia en torno al deporte y al buen ambiente que siempre ha caracterizado a este evento.
El campeonato tendrá lugar en el polideportivo municipal, y adjuntamos a esta publicación las bases para todo aquel que quiera participar.
Las inscripciones se realizarán a través de la Cofradía de Nuestra Señora de la Paz, contactando con cualquier miembro de la Junta de Gobierno, o mediante WhatsApp, en el número 605360903 (José Manuel).
Pueden consultar las bases del campeonato en las redes sociales de la Hermandad de la Paz.
Sample gallery images
Copyright © 2017 Madinfor T.V. All rights reserved. Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies