Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 21 Septiembre 2022

Carmen Flores, alcaldesa de Aguilar, ha ofrecido una rueda de prensa en el Auditorio Sebastián Valero para comunicar que se ha abierto un servicio de Hacienda Local en nuestra localidad que atenderá las demandas de los aguilarenses.

Flores ha explicado que “se trata de un servicio que se lleva solicitando mucho tiempo, sobre todo, por las personas que tienen dificultades en cuanto al desplazamiento a otras localidades. Han sido muchas las demandas recibidas para que Aguilar contase con un punto de atención directa al público y hoy ya es una realidad”.

La oficina está situada en el Auditorio Sebastián Valero y, en principio, estará abierta todos los miércoles, con posibilidad de una ampliación si se comprueba que haya más demanda. El horario será de nueve de la mañana a dos de la tarde y habrá que solicitar cita en la página web www.haciendalocal.es o a través del teléfono 957 49 82 83.

Entre los servicios que se están ofreciendo están: registro de entrada de documentos, acceso a los expedientes en tramitación sobre gestión de recaudación de ingresos públicos, información sobre el estado de las deudas, o extensión de certificados.

Publicado en Local

El Colegio Carmen Romero ha sido reconocido como "Centro Promotor de Convivencia Positiva" por la Junta de Andalucía. Se trata de un reconocimiento que avala el trabajo que vienen realizando dentro del proyecto “Escuela Espacio de Paz” desde hace ya varios cursos, inculcando en el alumnado valores tan importantes como la tolerancia, el respeto, la resolución de conflictos, o la paz, entre otros.

De los 2.501 centros docentes inscritos en la Red Andaluza “Escuela Espacio de Paz”, sólo 736 centros han sido reconocidos como “Centros Promotores de Convivencia Positiva”; lo que supone una dotación económica extraordinaria para la realización de actividades dirigidas a la mejora de la convivencia escolar.

Para la Comunidad Educativa del CEIP Carmen Romero este nombramiento supone una gran alegría y motivación para continuar el trabajo que ya se viene realizando con el alumnado en esta línea.

"Convivir es impedir que nuestras diferencias nos separen."

 

Publicado en Local

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Septiembre 2022 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top