Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 12 Febrero 2020

PROGRAMACIÓN

 

JUEVES, 13 DE FEBRERO

 

10:00- SHERLOCK HOLMES

10:30- RUMBO AL INGLÉS

11:00- TEATRO A BENEFICIO DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER - “EL RETABLILLO DE DON CRISTÓBAL Y LA SEÑÁ ROSITA

12:00- PLENO EXTRAORDINARIO APROBACIÓN DE PRESUPUESTOS 2020

13:30- HITECH

14:00- EL GUSTO ES MÍO

14:35- CUENTACUENTOS MOLINO DEL DUQUE

15:40- INFORMATIVO SEMANAL EN AGUILAR

16:20- AGUILAR DEPORTES

16:35- LA TRASTIENDA DELC ARNAVAL 2020 - ENTREVISTA CON JESÚS LARA, PREGONERO 2020

17:05- NOVELA ‘LA DUEÑA’

18:05- ACTUACIÓN DE LA CHIRIGOTA LOS MANDAMÁS SEMIFINALES DEL CAC 2020

18:30- ACTUACIÓN DE LA CHIRIGOTA SUPERVIVIENTES SEMIFINALES DEL CAC 2020

19:00- PANORAMA MOTOR

19:30- COSAS ASOMBROSAS

20:00- (ESTRENO) INAUGURACIÓN OLEOVINA 2020 – CATA DE ACEITE DIRIGIDA Y ENTREGA DEL OLIVO DE PLATA

21:10- (ESTRENO) EL CULTURETA - ESPECIAL X ANIVERSARIO GRUPOR DE TEATRO EL PRESO

22:10- (ESTRENO) CONFERENCIA ACEITE Y SALUD – OLEVINA 2020

23:10- ESPECIAL SALÓN DEL ESTUDIANTE DE LUCENA 2019

00:35- TODO DE CINE

01:35- SUELTA DE AVES EN LA LAGUNA DE ZÓÑAR – DÍA MUNDIAL DE LOS HUMEDALES 2019

Publicado en NoticiasTV

Ana Romero y José Maria Alcántara, enfermeros de la Unidad de Gestión Clínica de Aguilar (UGC), han iniciado una campaña de información para padres y madres de niños en edad escolar, sobre los cambios en el calendario vacunal y los beneficios de la vacunación.

Aunque las charlas informativas han dado comienzo este miércoles en el Centro de Salud de Aguilar, estas sesiones también se impartirán en los dos institutos de la localidad.

Publicado en Local

El Club de Atletismo Amo Allá de Aguilar de la Frontera está de enhorabuena. Su buque insignia, Fátima Ouhaddou, se subió al primer cajón del podio en la trigésima edición (XXX) de la Media Maratón Villa de Puente Genil.

La atleta local empleó una hora, 19 minutos y 29 segundos en recorrer los 21 kilómetros de la prueba.

Fátima cruzó la línea de meta por delante de la brasileña Janine Lima, que partía como favorita y terminó segunda, y Jessica Petersson, que acabó como tercera clasificada de la general femenina.

Publicado en Deportes

“Contigo reciclamos Aguilar” es el eslogan de la nueva campaña sobre reciclaje, puesta en marcha por el Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera, para concienciar al alumnado de los centros educativos de la localidad sobre lo importante que es cuidar nuestro Medio Ambiente. Los talleres han dado comienzo este miércoles en el CEIP Carmen Romero.

El concejal de Medio Ambiente del municipio, Manuel Olmo, destacó que “el objetivo principal de esta iniciativa es concienciar al alumnado de los centros educativos sobre la importancia del reciclaje y la gestión correcta de los residuos que a diario generamos”.

Olmo comentó que durante “todo el mes de febrero recorreremos los diferentes colegios de la localidad, impartiendo charlas formativas y haciendo actividades con los niños y niñas. Creemos que concienciar a los más pequeños es muy buena idea, porque ellos van a difundir después este mensaje en su entorno más cercano”.

“Actualmente se ha incrementado el número de contenedores en la localidad, pero creemos que todavía falta afianzar la labor de concienciación. Debemos seguir reciclando y usando los contenedores como es debido, con el objetivo de tener una ciudad más limpia y, además, defender nuestro Medio Ambiente”, explicó Olmo.

Los talleres estarán impartidos por los técnicos de Medio Ambiente del Ayuntamiento, Cristóbal Jiménez y Yolanda Jiménez, y tendrán una parte teórica y otra parte práctica, donde se harán juegos con los alumnos y alumnas de los distintos centros educativos.

Publicado en Local

La Peña Flamenca Curro Malena acogerá este sábado, 15 de febrero, la presentación del libro “Flamencum Revolutum” de Álvaro de la Fuente Espejo. El acto comenzará a las nueve de la noche.

Una vez se presente la obra, intervendrán al cante José Montoya Carpio “El Berenjeno” y a la guitarra Manuel Heredia.

Publicado en Local

Este martes tuvo lugar en el Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera una nueva reunión entre la Coordinadora del Proyecto RELAS (Red Local de Acción en Salud) en Córdoba, Nicole Palacio y el Equipo de Gobierno, encabezado por Carmen Flores.

Esta reunión tuvo como objetivo avanzar en las distintas fases que son necesarias para que Aguilar cuente con un Plan Local de Salud. En esta tarea están implicadas la mayoría de las concejalías del Ayuntamiento, ya que todas cuentan con actividades, o responsabilidades, que pueden incidir positivamente sobre la salud de la población.

El Plan Local de Salud es una herramienta de las entidades locales para la planificación en salud y recoge necesidades reales, posibles soluciones y propuestas para mejorar la salud de los habitantes de los municipios.

Publicado en Local

Aguilar de la Frontera no faltará a la Tractorada por el Futuro del Sector Agrario y el Medio Rural que se celebrará en Lucena este viernes, 14 de febrero. La Cooperativa Olivarera Jesús Nazareno de la localidad ha convocado en sus instalaciones a todos los agricultores aguilarenses para acudir a la manifestación, a las nueve de la mañana.

Una vez en Lucena, la caravana saldrá desde el Polígono Industrial Los Polvillares, a las 11:30 horas, y partirá por la A-318 hasta la A-45. Posteriormente se hará un recorrido por la A-4 hasta la salida en el kilómetro 62.

El lema será “Sin precios justos, el campo no tiene futuro”.

Publicado en Local

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Febrero 2020 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29  

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top