El Ayuntamiento, a través de la concejalía de Obras, está llevando a cabo trabajos de mejora, mantenimiento y renovación de las redes de abastecimiento y saneamiento de las calles colindantes al Parque Feliz Rodríguez de la Fuente. Concretamente en esta primera fase se actúa en las calles Malvasía y Laguna del Rincón, teniéndose proyectadas nuevas obras que remodelarán todo este entorno urbano.
Se aborda así la solución a los importantes problemas estructurales que presenta esta urbanización, en las que distintas patologías están provocando hundimientos y corrimientos de terreno que afectaban tanto al viario público como al parque y algunas fachadas de los edificios de este lugar.
Con estos trabajos de renovación de la red de abastecimiento y saneamiento se apuesta para garantizar a los vecinos instalaciones de calidad y la modernización de aquellas que estén en un estado de deterioro, además las obras incluyen la renovación de acerados y calzada por lo que se abarca una mejora integral de estas calles.