Esta semana se ha completado la ayuda humanitaria para los afectados por la DANA desde Aguilar de la Frontera con el envío de un segundo camión con los palés que quedaban en la nave donde se había reunido todo el material.
En total han sido más de 50 palés los que se han completado con las donaciones que han abarcado todo tipo de productos de limpieza, desinfección, alimentos no perecederos, sanitarios, etcétera. Todo ello ha sido coordinado por la concejalía de Obras, Protección Civil y Mancomunidad Campiña Sur.
De esta forma se han llevado a buen fin y de manera coordinada todas las iniciativas solidarias que durante los días posteriores a las inundaciones se realizaron por particulares y entidades en nuestro pueblo. Con esta coordinación con las autoridades de la Comunidad Valenciana la acción se ha desarrollado con todas las garantías de efectividad y seguridad en su entrega.
Desde el Ayuntamiento se ha expresado públicamente el agradecimiento a todas las personas y entidades que hicieron posible esta iniciativa, así como a los colaboradores que han hecho viable que este esfuerzo solidario sea factible, demostrando una vez más el poder de la unión en tiempos de adversidad.