“Sin Trampa Ni Cartón” llega hasta Aguilar de la Frontera

“Sin Trampa Ni Cartón” llega hasta Aguilar de la Frontera

Foto: Con María José Priego y Toni Reina, miembros de la Asociación Galatea, en el Castillo de Aguilar

Madinfor Televisión estrenaba el pasado 17 de enero el primer programa original, realizado y producido por CLICtv, para los canales locales de Avatel Telecom. “Sin trampa ni cartón” nos está llevando, a través de la magia de su presentador, Juan Herrera, a conocer distintas ciudades de la geografía española. Una de estas ciudades con encanto será Aguilar de la Frontera, donde se grabó el séptimo episodio de esta primera temporada, que se emitirá el próximo martes, 27 de febrero, a las 22:30 horas.

El mago y presentador del espacio, Juan Herrera, dará a conocer la historia, patrimonio y los lugares más bellos de Aguilar, mientras va conociendo a diferentes vecinos y vecinas. La magia será la protagonista a lo largo de este viaje.

Foto: Con Cristóbal Reina, presidente de la Sociedad de Cazadores de Aguilar, en la Laguna de Zóñar

La primera temporada de “Sin trampa ni cartón” cuenta con 12 episodios y, en cada uno de ellos, se dan a conocer distintas ciudades de la geografía nacional.

Juan es un entusiasta de la magia de cerca. Entró en la Sociedad Española de Ilusionismo cuando tenía 12 años y desde entonces no ha dejado de aprender.

Su pasión le llevó a actuar en teatros y salas de Málaga, realizando espectáculos en eventos inolvidables. Se convierte en el artista más joven en participar en la gala Muestras Mágicas Malagueñas.

Foto: Con Ana y Lourdes, dos amigas con las que nos encontramos en el Paseo de las Coronadas

Con 17 años comienza a grabar el programa de televisión Sin Trampa Ni Cartón, llevando su magia a distintos rincones de Andalucía. A día de hoy, sigue en emisión de la mano de la productora nacional Avatel Televisión. También comparte sus imposibles a través de las ondas de radio y las redes sociales, superando el millón de visitas en poco tiempo.

Durante su primer año de carrera universitaria, y gracias a un número de magia, ganó el Premio al Talento de la Universidad de Málaga. Allí terminó el grado en Ingeniería de la Salud. Su estilo único combina su amor por la magia con el mundo de las emociones, la psicología y la vida.

Foto: Con Pablo Lora, párroco de Aguilar, en la Torre del Reloj

Su inquietud creativa le llevó a diferentes proyectos. Fue consultor para la premiada obra teatral Souvenir y para la empresa de magia tecnológica iHocus. Participó en Magflix, el primer festival de magia en España emitido en directo a través de Internet.

Su interés en conocer idiomas le llevó a asistir al Congreso Mágico de Blackpool. Además, realizó espectáculos y conferencias en Praga durante su beca Erasmus.

A finales de 2020 fundó la academia online Magic Master para acompañar a todos los que quisieran adentrarse en el universo de la magia.

Foto: Con Juan Carlos Roldán, presentador de Informativos de Canal Sur, en la Plaza de San José

En verano de 2023 realiza una gira de conferencias para otros magos en Estados Unidos, visitando las ciudades de Nueva York, San Francisco, Los Ángeles y Las Vegas, donde habló de su interés en los mundos del guion y la tecnología aplicados a la magia.

Con el paso de los años descubrió que un buen mago no es aquel que sabe más trucos, sino el que consigue emocionar al público con su magia.

Foto: Con Conchi Reina y Manuel Poyato en la Cooperativa Vitivinícola Local

Foto: Con Francisco Jiménez, el Carpintero de la Curva, en su museo

Foto: Con Eva Calero, violinista, en la Peña Flamenca Curro Malena

Visto 3160 veces

Modificado por última vez en Viernes, 23/02/2024

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top