El concejal de Obras y Servicios, Antonio Maestre ha dado a conocer la conclusión de los trabajos llevados a cabo por la empresa Pavisur en la Carretera del Cementerio. Las obras, que dieron comienzo hace varios días, han consistido en la pavimentación de la totalidad de la vía desde la calle Inesperada hasta el cruce de entrada a los aparcamientos del Camposanto.
El concejal destacó "el esfuerzo inversor" que el organismo municipal está realizando en materia de calles que cuentan con pavimentos de alquitrán, ya que muchas de ellas estaban muy deterioradas.
En el anterior mandato se ejecutaron trabajos en zonas tan importantes como la Avenida Miguel Cosano, o la calle Alonso de Aguilar. En la actualidad se está actuando en toda la Avenida de Córdoba y en la Carretera del Cementerio.
Maestre ha indicado que "esta carretera estaba totalmente abandonada desde hacía muchos años, con problemas serios en su permanencia ante corrimientos de terrenos que estaban cuarteando toda la calzada, lo que motivó la construcción el año pasado de un muro de escollera que estabilizara la vía en el primer tramo".
El pavimentado viene a mejorar su tránsito para personas y vehículos, además de suponer un avance importante en el objetivo de que esta importante vía de comunicación se mantenga en un estado óptimo. Se tiene previsto seguir ejecutando obras para continuar la escollera en todo el perímetro que puede sufrir corrimientos del terreno.