Reunión entre la asociación "Todes Transformando" y la concejalía de Igualdad

Reunión entre la asociación "Todes Transformando" y la concejalía de Igualdad

Agustín Martín Fernández, de la asociación "Todes Transformando", es responsable del proyecto la “Voz de la Diversidad” y se ha reunido recientemente con la concejala de Bienestar Social, Igualdad y Salud del Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera, Carmen Zurera.

Se han tratado temas como las políticas que desde el Ayuntamiento se llevan a cabo con la población LGTBIQ+, y como se aborda la realidad trans desde la asociación a la que pertenece. Así como proponer algunas medidas para atender las necesidades y favorecer la igualdad de derechos y oportunidades de las personas trans, concretamente acciones de formación o de sensibilización social para los colectivos concretos que estimen más oportuno.

Martín ha enfatizado que "existe la necesidad de visibilizar, normalizar o concienciar sobre las dificultades que pueden encontrar estas personas a lo largo de la vida".

Durante la reunión, la responsable municipal de Igualdad ha recibido la guía "Reconéctate con la Diversidad", que editó recientemente la asociación.

"Es muy interesante conocer por parte de las personas trans y sus familias que existen protocolos de actuación en sanidad o educación cuando se presenta el caso", ha subrayado Zurera.

Para aquellas personas interesadas en conocer este colectivo y su labor pueden ponerse en contacto a través del número de teléfono 744 72 50 34.

Visto 741 veces

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top