A lo largo de la mañana se han registrado un total de tres incidencias en diferentes mesas electorales en Aguilar de la Frontera.
La primera incidencia se notificó a la Junta Electoral en torno a las 9:30 horas. Una hora después contaban con tres incidencias en tres mesas distintas.
En dos de las mesas se han metido dos sobres y, por otro lado, en una mesa ha votado una persona que no estaba censada, coincidiendo en los apellidos con otro ciudadano de esta misma mesa.
La Junta Electoral cuenta con esas tres urnas precintadas. Una se ha abierto, por consenso de todos los partidos y personas en la mesa, con la dirección del responsable del Ayuntamiento y se ha sacado un voto de los identificados como dobles.
En la mesa donde ha votado la persona no censada, se ha comunicado a su mesa correspondiente para que no realice el voto y su voto es válido en la mesa electoral donde ha votado por error.
Y por último, en la segunda urna con dos votos, se van a reunir miembros con autoridades policiales, al final de la jornada y el presidente de la mesa sacará un voto aleatorio que se destruirá en presencia de todos.