Desde que este lunes por la mañana desapareciera en Aguilar de la Frontera Jesús López Galisteo, vecino de la localidad, Policía Local y Guardia Civil están realizando batidas de búsqueda para tratar de localizarlo.
En concreto, según la información a la que ha tenido acceso este medio de comunicación, Policía y Guardia Civil están rastreando y peinando la zona de campo que solía frecuentar.
Protección Civil también participó activamente en la búsqueda de Jesús a lo largo de la tarde noche del lunes. Durante este martes volverán a pedir la colaboración ciudadana para participar en las tareas de búsqueda.
Jesús López Galisteo, de 59 años de edad, es vecino de Aguilar de la Frontera. Mide entre 1,65cm y 1,70cm. Cuando desapareció llevaba puesto un abrigo, pantalón y gorra de color entre marrón y verdoso (como el color típico de los cazadores).
Indican además que puede que tenga un poco de barba y el pelo larguito. Los ojos son verdosos y se desorienta con facilidad.
Cualquier información puede ser de gran utilidad aportarla a la Policía Local o Guardia civil. También al WhatsApp 630 72 91 08.