APD, PSOE, UPOA y PP solicitan la concesión de una mención honorífica a cuatro policías locales de Aguilar

APD, PSOE, UPOA y PP solicitan la concesión de una mención honorífica a cuatro policías locales de Aguilar

Los grupos políticos de la oposición, APD, PSOE, UPOA y PP, han presentado en el Ayuntamiento de Aguilar una moción solicitando "la concesión de una mención honorífica a cuatro policías locales de Aguilar por las actuaciones realizadas en el desempeño de sus actuaciones durante la Semana Santa".

Los partidos locales han aprovechado un comunicado de prensa para mostrar su agradecimiento hacia estos profesionales. “Concretamente queremos hacer un especial hincapié en las actuaciones llevadas a cabo el pasado Jueves Santo, donde un vecino después de desvanecerse repentinamente durante el recorrido procesional, requirió de la actuación urgente de cuantas personas se encontraban en el lugar, allí estaba el policía local con número de placa 2716, quien en una muestra de agilidad, rapidez, profesionalidad y destreza lo atendió siguiendo el protocolo correcto ante una parada cardiorrespiratoria, aplicando el llamado PAS (PROTEGER, AVISAR Y SOCORRER). En una muestra de gran preparación y, en coordinación con el resto de sus compañeros que se encontraban de servicio, los agentes 2712, 15938 y 15769, dispusieron todo lo necesario para atender al vecino y favorecer la llegada del servicio de urgencia y la ambulancia, que en una respuesta inmediata, llegaron hasta el vecino que se encontraba ya en ese momento consciente y un poco recuperado, pasando en ese instante a ser los sanitarios quienes se hicieron cargo de su estabilización y traslado al Hospital”, han expuesto los portavoces de los grupos municipales.

Teniendo en cuenta todos estos factores solicitan que se les confieran, de forma vitalicia, alguno de los honores establecidos en el Reglamento de Honores y Distinciones del Ayuntamiento de Aguilar, otorgados en forma de plancha de metal, en baño de oro, con la forma del escudo municipal en relieve en el anverso. En el reverso deberá figurar la inscripción "El Ilmo. Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera a" seguida del nombre de la persona, o institución distinguida, y la fecha de entrega de la misma.

Visto 847 veces

Modificado por última vez en Miércoles, 12/04/2023

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top