Fernando Ríos ingresa en la Orden al Mérito con la Cruz con Distintivo Blanco

Fernando Ríos ingresa en la Orden al Mérito con la Cruz con Distintivo Blanco

El Jefe del Cuerpo de la Policía Local de Aguilar de la Frontera, Fernando Ríos, ha ingresado en la Orden al Mérito con la Cruz con Distintivo Blanco. Una condecoración que premia y reconoce la prestación de servicios, acciones o méritos excepcionales, relacionados con los distintos cuerpos de la Policía Local de Andalucía.

Este mismo distintivo también se le ha concedido al intendente mayor de Córdoba, Antonio Serrano, y al oficial de Córdoba Pedro Jurado. Además de al inspector del Cuerpo Nacional de Policía -propuesto por el Ayuntamiento de Cabra-, José Luis Puertas; a Jesús Alba, policía local de Castro del Río; Pablo Peña, intendente de Baena, Agustín Alcalá, subinspector de La Carlota; José Pino, inspector de Lucena; Francisco José Gallego, subisnpector de Montilla; Carlos David Valenzuela, subinspector de Palma del Río; José Antonio Gutiérrez, subinspectror de Priego de Córdoba; y Jesús Miguel García, inspector de Puente Genil.

La Cruz con distintivo blanco se otorga por realizar actos relativos a las competencias propias de las policías locales, en los que se evidencia una relevante cualidad profesional o cívica; o sobresalir con notoriedad en el cumplimiento de los deberes profesionales, constituyendo conducta ejemplar digna de ser resaltada como mérito extraordinario.

Visto 802 veces

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top