Finaliza el taller “Mis Relaciones, clave de Abundancia”

Finaliza el taller “Mis Relaciones, clave de Abundancia”

Esta actividad, subvencionada por el Pacto de Estado contra la Violencia de Género, y organizada por la concejalía de Igualdad, se ha desarrollado en el Molino del Duque entre los meses de febrero y marzo.

Seis sesiones, de tres horas cada una, a cargo de María Teresa Varón García, Jefa de Unidad de Violencia sobre la Mujer de la Subdelegación del Gobierno de España en Córdoba, Lourdes García Cebrián, psicóloga, formada en psicoterapia integrativa, programa SAT y terapia Gestalt; y Antonia del Castillo Caracuel, licenciada en biología, máster en pedagogía sistémica y Directora del “aula de la Montera” y “aula de Gestalt” para la psicoterapia y las artes escénicas.

A través de este taller, treinta y tres mujeres han podido iniciarse y profundizar en la pedagogía sistémica. Una disciplina que nos enseña a mirar, ubicarnos y relacionarnos adecuadamente con los sistemas humanos que nos rodean y con aquellos a los que pertenecemos. En este caso se ha trabajado en el sistema familiar de las propias participantes, que han podido experimentar y comprender de donde vienen. Mirar para comprender, comprender para aceptar y/o corregir aquello que nos limita, o nos impide mejorar nuestra vida y nuestras relaciones.

La implicación de las participantes ha sido en todo momento la clave del éxito y la satisfacción de una actividad dura y liberadora.

Una conclusión unánime de todas fue la que cerró el último día: “Queremos más”.

Visto 416 veces

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top