UPOA recogerá propuestas ciudadanas para elaborar su programa electoral

UPOA recogerá propuestas ciudadanas para elaborar su programa electoral

Unidad Popular de Aguilar ha puesto a disposición de la ciudadanía todos los medios digitales y electrónicos con los que cuenta el partido para que les hagan llegar sus preocupaciones y necesidades, con las que después elaborarán su programa electoral. Además, plantearán sesiones de trabajo con los colectivos aguilarenses para recoger sus proyectos. Esto es lo que ha comunicado en rueda de prensa Mari Carmen Cejas, encargada del proceso de elección del nuevo candidato a la alcaldía de este grupo municipal.

“Nuestra meta es conformar una candidatura con experiencia política en el Ayuntamiento, a la vez que renovada, joven y con capacidad de trabajo”, ha explicado Cejas, para quien la prioridad ahora es el programa electoral, “ese proyecto de futuro que Aguilar necesita y que próximamente comenzaremos a presentar a los y las aguilarenses. Ya sabemos que son muchos y muy serios los problemas con los que cuenta nuestro pueblo, así que otro Ayuntamiento, otra forma de gestionar y otras ideas son necesarias”.

Miguel Pérez, miembro de UPOA, también ha participado en esta reunión con los medios de comunicación, donde ha manifestado que “queremos ver realzados todos esos proyectos y promesas que nunca llegaron a fructificar. A punto de terminar la legislatura, Aguilar de la Frontera no ha avanzado nada en ámbitos donde tiene varios problemas, como el empleo y la vivienda. Demasiado gasto para no avanzar en aspectos que son fundamentales. UPOA sí tiene proyectos de futuro, y así lo hemos demostrado durante los 28 años en los que hemos tenido representación en este Ayuntamiento. Pese a estar en la oposición y con minoría, hemos presentado distintas propuestas y mociones”.

Visto 584 veces

Modificado por última vez en Sábado, 14/01/2023

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top