Aguilar acoge el primer encuentro de la Federación de Casas Regionales, Autonómicas y Provinciales de Córdoba

Aguilar acoge el primer encuentro de la Federación de Casas Regionales, Autonómicas y Provinciales de Córdoba

Aguilar de la Frontera ha sido la encargada de acoger el primer encuentro de la Federación de Casas Regionales, Autonómicas y Provinciales de Córdoba.

620 personas llegaban el domingo, 25 de septiembre, a una localidad que muchas de ellas aún no conocían. Antonio Pino, presidente de la Federación, guiaba el multitudinario recorrido junto a Conchi Reina, encargada de dar a conocer una parte del gran patrimonio con el que cuenta Aguilar (Plaza del Carmen, Torre del Reloj, o Plaza de San José). El resto se mencionaba rápidamente a un grupo en el que muchos se comprometían a volver a la localidad para terminar de exprimir su cultura e historia. Su objetivo era incentivar el turismo local.

Ambos fueron los encargados de situar a la localidad como anfitriona del evento, organizando una visita que suponía, cuanto menos, un reto, debido a la gran cantidad de personas a la que se debía acompañar por las calles, rincones y plazas de la localidad. Unos visitantes que, según comentaron a nuestro medio de comunicación, quedaron encantados con este encuentro de convivencia.

Numerosos autobuses llegaban a las 11 de la mañana a la rotonda de la Avenida Antonio Sánchez, desde la que se inició el recorrido.

Tras su paseo panorámico, el grupo disfrutó de una degustación de vino en la Cooperativa Vitivinícola Local, donde el espectáculo realizado con venencia resultó todo un éxito entre los turistas. Desde allí, se trasladaron a Los Jardines de la Casona para poder disfrutar de una comida, amenizada por una orquesta.

 

 

Visto 781 veces

Modificado por última vez en Miércoles, 28/09/2022

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top