Arranca la XXIV Cata de Moriles

Arranca la XXIV Cata de Moriles

La vigésimo cuarta (24) edición de la Cata de Moriles tendrá lugar los días 21, 22 y 23 de octubre, repitiendo el formato de puertas abiertas del pasado año que resultó todo un éxito.

La Cata de Moriles sigue evolucionando, ampliándose y mejorando. El pasado año reveló que el formato de celebración de cata en cada una de las bodegas, con sus puertas abiertas a todos, fue acertado, siendo aplaudido por la gran mayoría de participantes y público en general.

Esta fórmula, que dio a conocer in situ y de la mano de sus protagonistas el trabajo y el fruto de las bodegas, lagares y cooperativas de Moriles, posibilita, además, el disfrute de los magníficos vinos y la variada gastronomía de la localidad, la cercanía con las personas que lo hacen posible, porque son los bodegueros y bodegueras los que van a atender y acoger al visitante con agrado y simpatía, y hasta venenciarle una copa de vino de su mejor bota.

Otra singularidad adicional de este formato y que resulta imposible de advertir en un pabellón o recinto cerrado, es el paisaje de los viñedos de Moriles Altos - Zona de Calidad Superior de la DOP Montilla Moriles, así como los aromas embriagadores que desprenden botas centenarias de las bodegas de crianza que constituyen sensaciones y experiencias únicas que el visitante podrá volver a vivir en Moriles si lo visita de nuevo o lo hace por primera vez, junto a sus gentes cálidas, amables y sencillas.

El visitante podrá hacer su propio tour, bien a pie si le apetece, incluso por senderos entre olivos y viñas que buscan los lagares, aprovechando que las distancias en Moriles son cortas y el paisaje cautivador, o bien en transporte gratuito por las bodegas que desee con sus amigos o en familia en esta Cata festiva, divertida, segura y cívica que proclama siempre el consumo responsable y moderado. También se podrá hacer a través de las múltiples catas sensoriales dirigidas por personal experto y conocer las bodegas de la mano de guías o del propio bodeguero/a.

Es una Cata abierta a la participación activa a través de su web y de las redes sociales donde se pueden volcar ideas, sugerencias, e incluso, opiniones a través de encuestas de calidad.

Como las plazas y los aforos son limitados, se recomienda hacer las reservas y registros con tiempo en  catademoriles.es para poder disfrutar de todo lo que la Cata de Moriles y toda su gente está deseando ofrecer.

La presentación del cartel de la cata en una de las bodegas participantes simboliza el pistoletazo de salida de este importante evento.

Visto 501 veces

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top