Taller de "Cultura afectivo sexual"

Taller de "Cultura afectivo sexual"

Con motivo del Día Internacional del Orgullo LGTBI+, una efeméride con la que se pretende concienciar y sensibilidad a las sociedades del mundo sobre la diversidad afectivo-sexual y de género, la concejalía de Igualdad organizará una charla, en el Molino del Duque, el jueves 23 de junio, a las siete de la tarde.

En ella se abordarán temas relacionados con la identidad de género, orientación sexual, expresión de género, sexo asignado al nacer, etcétera.

Carmen Zurera, concejala de Igualdad, ha asegurado que “la sociedad está viva, se producen cambios continuamente y las personas nos adaptamos al medio para vivir lo mejor posible. Los cambios sociales y culturales necesitan a veces nombres nuevos que sean capaces de definir situaciones que antes no existían, o si existían, no tenían nombre y por tanto no eran reconocidas. En el ámbito afectivo sexual existe toda una variedad de términos con los que no estamos familiarizados. Nuestros hijos e hijas ya los manejan o reciben información de los mismos y los padres y madres, abuelos y abuelas; las generaciones más mayores, desconocemos su significado. Sólo si los conocemos seremos capaces de comprender, y sólo si comprendemos estaremos en disposición de respetar".

Si eres parte de la generación que únicamente reconocía las relaciones entre hombre y mujer y desconoces todas las variaciones que existen en torno al mundo de las relaciones afectivo-sexuales, esta actividad te interesa.

No sólo los jóvenes necesitan formación en relaciones afectivo-sexuales. La sociedad en general, también.

Las inscripciones en este taller serán totalmente gratuitas en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o en el teléfono: 606 269 556.

Visto 388 veces

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top