PP: “El mejor aval que podemos tener es la gestión del Gobierno de Juanma Moreno en los últimos tres años”

PP: “El mejor aval que podemos tener es la gestión del Gobierno de Juanma Moreno en los últimos tres años”

Los candidatos al Parlamento andaluz, Aurelio Fernández y José Carlos García, y el diputado nacional, Andrés Lorite, acudieron hasta Aguilar de la Frontera en uno de los actos de campaña realizado por el Partido Popular de cara a las elecciones autonómicas del próximo 19 de junio. 

Fernández indicó que “el mejor aval que podemos tener para estas elecciones es la gestión que ha realizado el Gobierno de Juanma Moreno durante los últimos tres años”.

“Podemos decir que con el Gobierno de Juanma Moreno se han cumplido muchos de los objetivos que nos habíamos marcado para transformar Andalucía. Había que sacar a nuestra comunidad autónoma del vagón de cola y todo eso se ha conseguido con mucho trabajo y humildad. Hemos pasado de tener una Andalucía en la que sólo se hablaba de corrupción, a una Andalucía donde se habla de economía, empleo, mejoras y estabilidad”, señaló Fernández.

Durante su visita a Aguilar, el candidato al Parlamento andaluz pidió el voto a la ciudadanía “con la intención de conseguir una mayoría amplia que nos permita gobernar sin ataduras”.

Asimismo, Fernández destacó que “en sanidad la inversión ha aumentado. Hemos conseguido superar una pandemia muy difícil y, a día de hoy, de cada tres hospitales que se abren en España, uno es en Andalucía. Si hablamos de educación se han realizado inversiones por encima del 5 por ciento del PIB, algo que no se había hecho hasta ahora. Precisamente Aguilar se beneficiará de una subvención en materia de bioclimatización de centros educativos que se hará efectiva el próximo curso. En cuanto a la economía, hemos conseguido recaudar más, aumentar el número de contribuyentes y bajar los impuestos”.

Por otra parte, García quiso hacer hincapié en los jóvenes, asegurando que “hemos sido un colectivo muy vulnerable en Andalucía hasta que llegó el Gobierno de Juanma Moreno”.

“Se han puesto en marcha una serie de medidas destinadas a los jóvenes, como por ejemplo, el Plan Estratégico de la Juventud que dará más oportunidades a la población joven en todos los ámbitos”, explicó García.

José Carlos añadió además que “otra de las medidas que se va a poner en marcha es la tarjeta joven de transporte, con la que se va a facilitar la movilidad. También se pretende ayudar a los jóvenes agricultores, que son un pilar fundamental en municipios como Aguilar”.

Antes de finalizar su intervención, García remarcó que “el presupuesto destinado para jóvenes agricultores ha pasado de 30 millones de euros en el año 2018, a más de 80 millones de euros con el Gobierno de Juanma Moreno”.

En el mismo sentido que los dos candidatos al Parlamento andaluz se mostró el diputado nacional, Andrés Lorite, afirmando que “hoy Andalucía es mucho mejor y tiene más bienestar social que hace tres años, por eso le pedimos a los ciudadanos que valoren la gestión del Gobierno de Juanma Moreno cuando acudan a votar”.  

“Mientras otras formaciones políticas se dedican al embrollo y no aportan absolutamente nada, el Gobierno de Juanma Moreno continúa trabajando. Aunque entiendo que no puedan hacer un balance de las medidas adoptadas en Andalucía, sobre todo, porque la gestión que tienen estas formaciones al frente del Gobierno de España no puede ser más penosa en cualquier materia”, aseveró Lorite.  

El diputado nacional apostilló que “la única propuesta que ha lanzado el PSOE es volver a aplicar el impuesto de sucesiones, una medida que ya eliminó el Gobierno de Juanma Moreno y que supuso todo un hito. Por tanto estamos ante dos modelos de gobierno, uno significa volver al pasado, a esa Andalucía en blanco y negro, y otro es la Andalucía del futuro y que avanza”.

Tras atender a los medios de comunicación en la Plaza de San José, los representantes del PP acudieron a los comercios locales para repartir panfletos con las medidas que propone la formación popular de cara a las próximas elecciones andaluzas. 

Visto 693 veces

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Marzo 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top