La concejalía de Turismo pone en marcha una nueva experiencia para disfrutar del entorno único e incomparable que ofrece el Yacimiento Arqueológico del Castillo. Una nueva manera de experimentar la magia que ofrece este lugar, disfrutando de las maravillosas puestas de sol que inundan los atardeceres de la campiña cordobesa y que pueden contemplarse en toda su plenitud desde este privilegiado cerro.
El yoga y el mindfulness ayudan a mejorar la salud física, la flexibilidad, ayudando a la pérdida de peso, al fortalecimiento mental (alivia estrés, ansiedad y relaja) y social (nos ayuda a vernos en el otro, trabajando la empatía emocional y afectiva). Acompañado de unas cuidadosas técnicas de relajación con sonidos ancestrales (terapia de sonido), bajo los últimos rayos del atardecer que ofrece el enclave único del Yacimiento Arqueológico del Castillo.
La terapia de yoga será todos los viernes de los meses de junio y julio, de ocho de la tarde a nueve y media de la noche. Se deberá acceder desde la Calle Villa.
El precio será de 3 euros al mes y para inscribirse es necesario acudir a la la Oficina de Turismo (junto a la Biblioteca Municipal). También puede hacerlo llamando al teléfono 661 512 146. Las plazas serán limitadas hasta completar aforo.