UPOA propone la puesta en marcha de una línea de ayudas a deportistas de alto rendimiento

UPOA propone la puesta en marcha de una línea de ayudas a deportistas de alto rendimiento

Unidad Popular de Aguilar (UPOA) presentará al Pleno de la Corporación Municipal una moción donde recoge que “el Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera debe mostrar su apoyo a los y las deportistas aguilarenses de alto nivel o rendimiento, especialmente en modalidades deportivas individuales, en la que nuestros y nuestras deportistas han tenido importantes resultados en las diferentes competiciones que se han celebrado”.

Desde UPOA aseguran que “en la mayoría de ocasiones, estos deportistas aguilarenses no reciben ayudas de sus respectivas Federaciones Deportivas. Por ello entendemos que el Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera debe adoptar los acuerdos necesarios para que nuestro pueblo sea un municipio que potencia y apoya el deporte de base en todos sus niveles y modalidades, un lugar vinculado al deporte y cuna de deportistas de alto nivel”.

Según exponen desde este grupo municipal de la oposición, “para lograr esta meta debemos reconocer de alguna manera el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio deportivo de muchos y muchas aguilarenses, y una manera de hacerlo es que nuestro Ayuntamiento siga la línea que han seguido otros municipios andaluces, apoyando y colaborando con nuestros y nuestras deportistas aguilarenses para reducir la carga que le supone a un deportista dedicar su vida al deporte de alto nivel”.

UPOA considera necesaria “la puesta en marcha de una línea de ayudas o becas para deportistas aguilarenses de alto nivel o rendimiento, que tenga como objetivo el apoyo específico a deportes menos favorecidos económicamente por sus respectivas Federaciones Deportivas, u otros estamentos”.

“Debemos de pensar que los y las deportistas aguilarenses de alto nivel o rendimiento llevan el nombre de Aguilar de la Frontera a una buena cantidad de competiciones deportivas, de nivel autonómico y nacional, lo que debe hacernos sentir orgullosos y orgullosas”, afirman desde UPOA.

Visto 544 veces

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top