“Empresarias en Ruta” pasa por Aguilar

“Empresarias en Ruta” pasa por Aguilar

Aguilar de la Frontera acogió el miércoles esta iniciativa itinerante. El proyecto “Empresarias en Ruta”, organizado por la Delegación de Igualdad de Diputación de Córdoba, comenzó en 2021, y dado su éxito, se reanuda este año.


La reunión tuvo lugar en el Auditorio “Sebastián Valero”. Se trata de encuentros itinerantes de Networking que tienen como objetivo principal establecer redes de negocios entre las empresas lideradas por mujeres de la provincia de Córdoba, fomentando el conocimiento entre territorios y el impulso económico de las empresas.


El evento contó con la colaboración del Ayuntamiento de Aguilar, a través de las concejalías de Desarrollo Económico e Igualdad, así como asociaciones y otros colectivos.

La sesión estuvo guiada con dinámicas de Networking como el “elevador Picht” o “minuto de oro”, una de las actividades con más éxito, pues saca a las empresarias de su zona de confort debiendo sintetizar el mensaje de su negocio en ese tiempo. Posteriormente, hubo un desayuno donde continuaron las relaciones y el intercambio de información entre las personas asistentes.

La actividad culminó con la visita a las Bodegas Toro Albalá y el regreso a Córdoba. El objetivo final es establecer redes de contactos a disposición de las participantes.

Visto 590 veces

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top