La Revista Ipagro, segundo premio de la XXV Convocatoria de Periódicos Escolares

La Revista Ipagro, segundo premio de la XXV Convocatoria de Periódicos Escolares

El pasado 1 de diciembre se fallaron los premios de la XXV Convocatoria de Periódicos Escolares que convocan anualmente la Delegación Territorial de Educación y Deporte de Córdoba y la Fundación Cajasur, fruto del importante convenio que suscriben anualmente las dos entidades, lo que permite poder establecer estos premios y accésits, a modo de reconocimiento para los periódicos y revistas participantes en la convocatoria.

El jurado, bajo la presidencia de la Delegada Territorial de la Consejería de Educación y Deporte, Inmaculada Troncoso, acordó conceder, en la categoría de Resto de Centros, un segundo premio de 900 euros al periódico escolar Revista Ipagro, del IES Ipagro de Aguilar de la Frontera.

La próxima primavera, con motivo del Día del Libro (en torno al 23 de abril), se convocará a los centros premiados, así como a los que han obtenido accésit, para que asistan a la entrega de premios, accésits y diplomas respectivos por parte de la Delegada Territorial de Educación y Deporte.

El jurado de esta convocatoria ha puesto de manifiesto la importancia de la prensa escrita en la enseñanza, que resulta decisiva y cuenta con una larga tradición. Confeccionar una revista escolar es una actividad muy rentable en aprendizajes tanto dentro, como fuera del aula. El mero hecho de iniciar un proyecto en equipo, organizarse y llegar a un resultado es una experiencia altamente positiva.

Visto 740 veces

Modificado por última vez en Viernes, 28/01/2022

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top