Aguilar recibe un grupo de visitantes de la provincia a través del Club Patrimonio de la Diputación de Córdoba

Aguilar recibe un grupo de visitantes de la provincia a través del Club Patrimonio de la Diputación de Córdoba
Durante la mañana del domingo un grupo de más de 40 participantes, pertenecientes al Club de Patrimonio, han disfrutado de una visita guiada por la Reserva Natural de la Laguna de Zóñar.
 
Los concejales de Cultura y Medio Ambiente, Toni Cosano y Manuel Olmo, han acompañado al grupo durante el recorrido, que daba comienzo en el Centro de Visitantes.
 
Esta ruta, de algo más de cuatro horas de duración, ha estado dirigida por Francisco Cabezas, técnico de Cultura del Ayuntamiento.
 
Los visitantes han disfrutado de un desayuno con productos locales, y posteriormente, han recorrido los senderos de uso público y de acceso restringido, como la Casilla de los Pajariteros, la torre-mirador Félix Rodríguez de la Fuente y la antigua “huerta nueva” de la reserva, disfrutando del paisaje y aprendiendo la historia de este lugar tan emblemático.
 
Al finalizar, Toni Cosano dio las gracias a los visitantes y a los agentes de medio ambiente que acompañaron al grupo, deseándoles que hubieran disfrutado de la ruta e invitándoles a visitar de nuevo Aguilar y descubrir el rico patrimonio cultural y gastronómico que ofrece nuestra localidad.
 
Club de Patrimonio es un proyecto promovido por el Instituto Provincial de Desarrollo Económico (IPRODECO) de la Diputación de Córdoba, en colaboración con los Ayuntamientos adheridos, para promocionar y difundir el Patrimonio de los Municipios de la Provincia de Córdoba, entre los cuales, figura nuestra localidad.
Visto 644 veces

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Marzo 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top