El Ayuntamiento ofrecerá un servicio especial de autobús hasta el Cementerio Municipal durante los días 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre.
Este servicio será gratuito y estará disponible en horario de mañana de 9:00 a 13:00 horas y por la tardes de 16:00 a 18:00 horas.
El autobús partirá de la Avda. de Córdoba, siguiendo por Camino Ancho (donde hará dos paradas), Casino, calle Moralejo, Bda. Cerro Crespo, calle Padres Oblatos, calle Calvario, calle Almidón, calle Ancha (con parada en la Iglesia de la Veracruz), calle Altozano, calle Moriles, calle Alonso de Aguilar (donde se ubicarán dos paradas), calle Inesperada y, por último, el camino hacia el cementerio.
Se estima que el tiempo de paso sea cada media hora, pero el domingo, 31 de octubre, este tiempo podría sufrir alguna modificación debido a la celebración de la Carrera Popular.
El concejal Antonio Maestre ha recordado que se están elaborando proyectos de mejora de la accesibilidad al camposanto y de eliminación de barreras arquitectónicas. Además, se está dando solución a los problemas que presentan los tejados voladizos de algunos cuarteles. Se han colocado también nuevos puntos de suministro de agua en la parte baja y nuevo mobiliario urbano, que era muy demandado por los usuarios.