Paqui Herrador (IU): "Las campañas de apoyo al comercio local se repartirán a lo largo del año"

Paqui Herrador (IU): "Las campañas de apoyo al comercio local se repartirán a lo largo del año"

Durante la celebración de la “Noche de Compras”, Paqui Herrador, concejala de Comercio del Ayuntamiento de Aguilar, se dirigió a los medios de comunicación para explicar que “después de dos años sin poder celebrar esta actividad, estamos muy contentos por haberla podido recuperar. Los comercios han pasado tiempos muy difíciles, les ha costado sobreponerse. Por ello, este año hemos hecho un esfuerzo para que los negocios puedan recuperar algo de la temporada”.

“Me gustaría agradecer la dedicación de todos los trabajadores del Ayuntamiento que están implicados, a la Policía Local y a Protección Civil. Las campañas de apoyo al comercio local van llevarse a cabo durante todo el año. De cara a Navidad trabajaremos con ellos para realizar también alguna que otra actividad”, añadió Herrador.

La edil de Comercio destacó que “debido a la pandemia, siempre estamos trabajando en dos planos. El hecho de elegir esta fecha para la Noche de Compras se ha debido a que si lo dejábamos para más adelante, podríamos encontrarnos con un peor tiempo meteorológico que no fuera tan acorde para que la gente saliese a la calle. Han sido un cúmulo de circunstancias las que hemos tenido que barajar. Las calles están llenas y los comerciantes han hecho un esfuerzo importante para apostar por la actividad”.

Visto 815 veces

Modificado por última vez en Miércoles, 13/10/2021

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top