La Noche de Compras en Aguilar se celebrará este viernes de 18:00 a 00:00 horas

La Noche de Compras en Aguilar se celebrará este viernes de 18:00 a 00:00 horas

La concejala de Comercio y Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera, Paqui Herrador, ha presentado la Noche de Compras 2021. La actividad tendrá lugar este viernes, 8 de octubre, en horario de seis de la tarde a doce de la noche.

Herrador ha señalado que “este evento tiene como fin dinamizar el comercio de nuestro pueblo. Habrá descuentos, promociones y animación infantil con la intención de pasar una noche amena que todo el mundo está esperando”.

Para favorecer el desarrollo de la actividad se cortará el tráfico por las calles Andalucía, Monturque, Lorca, Mercaderes y El Carmen. De esta forma, los comercios que así lo deseen podrán sacar sus productos al exterior.

Todo aquel comercio que quiera participar en la actividad tendrá que inscribirse en el Auditorio Sebastián Valero (Desamparados) en horario de mañanas. La inscripción será totalmente gratuita y el plazo para apuntarse permanecerá abierto hasta el miércoles.

Al acto de presentación de la Noche de Compras también han acudido Gabriel Pino, presidente de la Asociación de Comerciantes de la calle Monturque y Cuatro Cantillos, y Francisco Cabezas, presidente de la Asociación de Comerciantes de la calle Andalucía.

Ambos han coincidido al declarar que “este es el inicio de la campaña de Navidad, por lo que se presenta como una gran oportunidad para mostrar los productos que se ofertan en los comercios de Aguilar. Poco a poco los negocios estamos saliendo a flote después de la peor época de la pandemia, la gente viene con ilusión y las ventas están subiendo”.

En esta edición de la Noche de Compras se prevé que participen en torno a 60 o 65 establecimientos.

COMERCIOS QUE SE ENCUENTREN EN OTRAS CALLES

Herrador ha indicado que se va a intentar que todos los comercios que participen en la Noche de Compras se reubiquen en las calles que se cortarán al tráfico. Por ese motivo son importantes las inscripciones.

“Este año hay que tener en cuenta que la Noche de compras será un poco especial, porque habrá que mantener la prudencia y la precaución”, ha apostillado la edil de Comercio.

Visto 1141 veces

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top