Las obras de la rotonda de Casas Viejas obligarán a cortar una de las entradas a Aguilar durante dos días

Las obras de la rotonda de Casas Viejas obligarán a cortar una de las entradas a Aguilar durante dos días

Con motivo de las obras que se están acometiendo en la rotonda de Casas Viejas, durante los días 14 y 15 de septiembre se cortarán los accesos a dicha rotonda, afectando a la salida y entrada de Casas Viejas y al acceso a Camino Ancho y calle Ovejas.

Por lo tanto, la entrada y la salida norte de la localidad quedará cortada al tráfico. Para salir y entrar a Aguilar habrá que utilizar la salida sur, por Avenida Bernart Soria.

En este sentido, el acceso desde la autovía hasta la N-331 permanecerá abierto sólo para poder realizar un cambio de dirección en la rotonda de Aceitunas Torrent. Lo mismo sucede con el acceso por Avenida de Córdoba, donde se podrá llegar hasta la rotonda de la Curva de San José para cambiar de dirección.

MODIFICACIÓN DEL RECORRIDO DEL AUTOBÚS URBANO

Las obras en la rotonda de Casas Viejas también obligarán a modificar el recorrido del autobús urbano durante estos dos días. En concreto, se suprimen las dos paradas que se efectuaban en el Camino Ancho.

El itinerario del autobús urbano será el siguiente: Salida desde la Parada autobús en Avenida de Córdoba, rotonda Calle Tercia (Centro Médico), Casino (Paseo de las Coronadas), calle Moralejo, Esquina calle Saladilla con calle La Mata, Colegio Dolores Reyes (Cerro Crespo), Instituto Ipagro, Esquina calle Calvario con calle Jara, calle Ancha (zona baja), calle Alonso de Aguilar (Zona Baja), Instituto Vicente Núñez, Avenida Miguel Cosano (parada autobuses), supermercado, rotonda calle Tercia y final del trayecto en parada de autobús Avenida de Córdoba.

Visto 900 veces

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top