“No entiendo las críticas de APD cuando ni siquiera se han molestado en llamar para informarse”

“No entiendo las críticas de APD cuando ni siquiera se han molestado en llamar para informarse”

Sala de máquinas de la piscina municipal de Aguilar

La piscina municipal de Aguilar de la Frontera se ha cerrado provisionalmente durante toda la jornada de hoy.

El concejal de Deportes, Juan Delgado, ha señalado que “ayer a primera hora de la mañana los empleados del Ayuntamiento, que trabajan en la piscina municipal, observaron que algo iba mal”.

En su intervención ante los medios de comunicación, Delgado ha destacado que “de inmediato nos pusimos en contacto con la empresa de mantenimiento de la piscina para comunicarle la incidencia. Desde las ocho de la mañana los operarios de esta empresa estuvieron trabajando en el arreglo de la avería”.

“Más tarde nos comunicaron que una bomba de la depuradora estaba rota y no funcionaba correctamente. Nos dijeron que a lo largo de la mañana el problema podría resolverse. Sin embargo, se ve que la avería resultó más compleja de lo esperado y no se pudo arreglar tan pronto. De hecho, a última hora de la tarde el agua cambió la tonalidad”, ha afirmado Delgado.

El edil de deportes ha lamentado este imprevisto, “más aun cuando este año la sala de máquinas se ha cambiado por completo, pero no se nos puede achacar dejadez. Distinto sería que la depuradora estuviera en mal estado”.

Delgado hizo referencia en su intervención a la publicación realizada por APD a través de redes sociales. “Desde un grupo de la oposición vimos cómo se jactaban del estado de la piscina, vertiendo todo tipo de comentarios para crear una alarma innecesaria entre la población. Criticamos nuestras propias instalaciones, cuando ellos ni siquiera han llamado por teléfono para interesarse por el problema que había en la piscina y por los ciudadanos”.

El concejal de Deportes ha agradecido “su profesionalidad a los trabajadores de la piscina. Ellos ayudaron en todo lo posible, dando ejemplo”.

A título personal, Delgado ha asegurado que le ha sentado “mal” que se hagan este tipo de comentarios, “porque se ha puesto mucho empeño en poner todo en marcha en la piscina, sobre todo, después de estar cerrada al público durante tanto tiempo”.

COSTE DE LA AVERÍA

“El coste de la avería es un tema que no hemos hablado todavía, porque pensamos que lo primero que había que hacer era solucionarlo. Una vez que ya se ha solucionado, ahora veremos donde estaba el problema. No sabemos si se debe a una rotura de la bomba, o a una mala actuación de la empresa de mantenimiento, pero vamos a intentar que corran con los gastos de la incidencia”, ha finalizado Delgado.

Visto 1031 veces

Modificado por última vez en Martes, 13/07/2021

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top