Finalizan las obras de recuperación del camino viejo de La Rambla

Finalizan las obras de recuperación del camino viejo de La Rambla

Ya han finalizado las obras de recuperación del último tramo del camino viejo de La Rambla, lo que ha permitido devolver el tránsito de vehículos a un trayecto que desde hacía décadas permanecía abandonado e inaccesible para los agricultores de la zona.

La concejalía de Obras y Servicios ha informado que el proyecto, dirigido por el técnico municipal José Cabezas, ha contado con una inversión de 7.000 euros. Los trabajos efectuados han comprendido la limpieza y poda de la arboleda, retirada de maleza y apertura de la caja del camino con la anchura de cinco metros, con una distancia de más de 300 metros. Una vez concluida esa fase, se le ha fabricado un pavimento con base de escombrillo con el correspondiente riego y apisonado.  

Las obras ponen fin a la situación de riesgo que sufrían los vehículos agrícolas que frecuentaban la zona. Se había habilitado un carril temporal que atravesaba una de las fincas aledañas al camino y que se encontraba en unas condiciones muy precarias, situación que se agravaba en los meses de invierno por las lluvias que provocaban un barrizal, coincidiendo precisamente con la recogida de la cosecha de la aceituna, producto al que están dedicadas las tierras existentes en esta zona del término municipal.  

Antonio Maestre, concejal de Obras, ha señalado que se prevén próximas actuaciones en el inicio del camino, a partir de la Estación de Tren.      

Visto 633 veces

Modificado por última vez en Viernes, 02/07/2021

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top