APD exige que se saque el pliego de condiciones para poner en marcha los bares municipales

APD exige que se saque el pliego de condiciones para poner en marcha los bares municipales

Aguilar Progreso y Democracia (APD) ha emitido una nota de prensa en la que exigen “a la señora Alcaldesa y al Equipo de Gobierno que, de una vez por todas, se pongan en marcha los mecanismos pertinentes para la puesta en funcionamiento de los bares municipales, como El Kiosco del Parque de los Niños Saharauis (Cerro Crespo), el de la Plaza de Abastos y el del Merendero de la Laguna de Zóñar”.

Desde APD señalan que “estos bares llevan ya dos años cerrados y para que los vecinos puedan solicitar su adquisición, el Ayuntamiento tiene que sacar un Pliego de Condiciones, algo que aún no se ha realizado”.

“Sabemos que hay vecinos interesados en su gestión para poner en funcionamiento estos bares, pero que se encuentran con el problema de no poder solicitarlos”, indican desde APD.

Según apuntan desde esta formación política “estos locales no hacen nada cerrados y se les podrían dar a algunas familias para generar empleo. Al mismo tiempo se le daría vida a los barrios donde se encuentran ubicados”.

El grupo municipal de APD destaca que esta cuestión la harán llegar al próximo pleno, a través de su portavoz municipal. Además, APD añade que “no se está creando empleo estable en estos últimos tiempos” y pide al Ayuntamiento que “tomen medidas enfocadas a la creación de empleo”.

Para finalizar su comunicado, APD deja claro que apela a “una política de empleo que haga que bajen los índices tan elevados de paro que en estos momentos se registran en nuestro pueblo”.

Visto 1280 veces

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Marzo 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top