Diputación visita las obras de remodelación de la carretera de la Fuente de Don Marcelo

Diputación visita las obras de remodelación de la carretera de la Fuente de Don Marcelo

El Diputado provincial de Medio Natural y Carreteras, Francisco Palomares, ha visitado esta semana las obras de remodelación de la carretera de la Fuente de Don Marcelo. Lo ha hecho en compañía de Carmen Flores, alcaldesa de Aguilar, y Antonio Maestre, concejal de Obras del Ayuntamiento. También estuvieron presentes Antonio Prieto y Gema Luque, como representantes del PSOE local.

La intervención, que se ha desarrollado en los tres primeros kilómetros del tramo, desde el Llanete Manuel Lopéz hasta el Puente de los Siete Ojos, ha tenido una inversión de 180.000 euros por parte de Diputación de Córdoba. Asimismo, el Ayuntamiento ha aportado unos 15.000 euros aproximadamente.

Las obras de remodelación de la carretera han consistido en una nueva pavimentación y se ha dotado de mayor amplitud la vía, pasando de 4,5 a 7 metros en algunos puntos del trayecto. Además, se ha mejorado el estado de las cunetas en todo ese tramo. “Esta carretera necesitaba una actuación que le diera mayor seguridad vial”, ha resaltado Francisco Palomares.

No obstante, la alcaldesa de la localidad ha señalado que desde el Ayuntamiento cuentan con un amplio programa de intervención de caminos y, por ello, están negociando la firma de un convenio con la Junta de Andalucía para intervenir en diferentes veredas y vías rurales.

ACTUACIÓN EN EL PUENTE DE LOS SIETE OJOS

Durante la rueda de prensa, Carmen Flores ha trasladado al Diputado Provincial la necesidad de actuar sobre el Puente de los Siete Ojos. En este sentido, Palomares ha asegurado que lo estudiará e intentará ofrecer una solución a ese tramo de la carretera lo antes posible.

Visto 896 veces

Modificado por última vez en Viernes, 09/04/2021

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top