Madinfor Televisión prepara una programación especial para la Semana Santa 2021

Madinfor Televisión prepara una programación especial para la Semana Santa 2021

Aguilar se prepara para vivir otra Semana Santa atípica y en Madinfor TV queremos ser partícipes de ella. Desde nuestra televisión estamos preparando una programación muy especial. Queremos que no os perdáis nada desde vuestros hogares. Un año más, pretendemos haceros llegar todos los detalles de esta gran celebración.

Cada día de la Semana Santa tendremos con nosotros a los Hermanos Mayores de las Cofradías que deberían haber realizado su Estación de Penitencia por las calles de nuestro pueblo. Hablaremos con ellos de vivencias y recuerdos, sintiendo la esperanza de que más pronto que tarde iremos recuperando nuestras salidas procesionales. Nos contarán cómo son sus Hermandades y la manera íntima en la que ellos las viven desde dentro.

Asimismo, no dejaremos de lado las celebraciones eucarísticas del Domingo de Ramos y Domingo de Resurrección. De igual forma, los Santos Oficios también se emitirán en riguroso directo.

En esta misma línea, de Domingo de Ramos a Jueves Santo realizaremos programas en directo desde los diferentes templos de Aguilar, para dar conocer cómo se está desarrollando el acto de veneración de las Cofradías en sus respectivas capillas, contando además con diversos invitados.

Sin embargo, nuestra programación especial comenzará el Viernes de Dolores a las diez de la noche con la emisión EN DIRECTO de la Bendición de Nuestro Padre Jesús Nazareno desde la Parroquia del Soterraño. Un acto que se realizará a puerta cerrada y que sólo podrá seguirse a través de los medios de comunicación y por redes sociales. De manera parecida, Nuestra Señora de los Dolores impartirá también su bendición el Sábado Santo y ahí volverá a estar presente Madinfor Televisión para que llegue hasta vuestras casas.

El Sábado de Pasión asistiremos a una nueva edición del Pregón Flamenco, a cargo de Luis Hierro y organizado por la Peña Flamenca “Curro Malena”. Además, se emitirá en directo el concierto de marchas procesionales que realizará la Banda Municipal de Música “Sebastián Valero” en la Plaza de San José.

Sin duda, una amplia programación especial para que no pierdan detalle de todo lo que sucede en torno a nuestra Semana Santa.

PROGRAMACIÓN PROPIA

A nuestras emisiones diarias añadiremos algunas sorpresas más, sobre todo, en cuanto al estreno de las nuevas temporadas de nuestros programas propios como “Misterios de Aguilar”, “Madinchef”, “El Mundo de Mitra” o la presentación de un nuevo espacio llamado “Mundo Animal”.

Visto 1178 veces

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top