El Ayuntamiento lanza una campaña en apoyo a la economía local bajo el lema “Aguilar tiene lo que buscas”

El Ayuntamiento lanza una campaña en apoyo a la economía local bajo el lema “Aguilar tiene lo que buscas”

Paqui Herrador, concejala de Comercio del Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera, acompañada de Gabriel Pino, como representante de la Asociación de Comerciantes de la calle Monturque y Cuatro Cantillos, y Juan Miguel Llamas, en representación de la hostelería, ha comparecido ante los medios de comunicación para presentar una campaña de apoyo al comercio local y la restauración.

“Son fechas de comprar y de sentarnos en las terrazas de los bares. Invertir en nuestra localidad supone el avance de la misma. Además, la hostelería hace un esfuerzo muy grande para que sea seguro ir a estos negocios, donde se cumplen todas las medidas sanitarias. Colocaremos unos carteles en las tiendas y bares, además de elaborar un video en apoyo al comercio local”, detalló Herrador.

Por su parte, Pino explicó que “comprando en Aguilar se apoya al comercio y se crean puestos de trabajo. Un pueblo sin comercio es un pueblo muerto. Aguilar tiene muy buenos comercios y muy buena gente. Ahora que podemos tener un horario más amplio por la tarde, da pie a que se pueda salir con más tranquilidad”.

En este sentido, Llamas recalcó que “debemos perder un poquito el miedo a salir y a comprar. Todos somos conscientes de las medidas que tenemos que respetar y creo que llevándolas a cabo no debe haber ningún problema. Yo me siento más seguro comprando en un comercio de Aguilar, que yendo a una gran superficie. Aquí puedo ver como lo limpian y lo desinfectan. En cuanto a la hostelería, hay bares que pudiendo tener un aforo mayor prefieren tenerlo más pequeño y que se puedan respetar bien las distancias”.

La campaña en apoyo a la economía local llevará por lema "Aguilar tiene lo que buscas"

Visto 1169 veces

Modificado por última vez en Jueves, 11/03/2021

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top