El programa de Telecinco ‘Got Talent’ emocionó a todos los telespectadores este viernes con una actuación que recordaba a las personas desaparecidas y en la que se pudo ver una imagen de la aguilarense Angelines Zurera. Recordamos que ya hace 12 años de su desaparición y aún continúa su búsqueda.
Belén Elvira, la autora de la actuación, quiso dedicarle la ópera de Maddalena (de Andrea Chénier) a su madre, cuyo hijo desapareció a los trece años de edad. La cantante canaria habló en nombre de ‘Quién sabe dónde’, una asociación de familiares con personas desaparecidas.
La cantante iba interpretando su actuación mientras se iban proyectando en una pantalla fotografías de desaparecidos en las que se veía su nombre, el año de su desaparición y el lugar. Entre esas imágenes se encontraba la de nuestra vecina Ángeles Zurera, que desapareció en el año 2008.
"En muchas ocasiones hay desapariciones que se hacen muy mediáticas y todos estamos pendientes de ellas, pero hay muchas familias y desaparecidos que olvidamos y eso no hay que hacerlo", expresó Dani Martínez, miembro del jurado del talent show.