Detenido un vecino de Aguilar por ocho robos en viviendas y un colegio

Detenido un vecino de Aguilar por ocho robos en viviendas y un colegio

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Aguilar de la Frontera como presunto autor de ocho robos, uno de ellos en grado de tentativa, tras supuestamente sustraer herramientas y televisiones de varias viviendas y un colegio.

Según ha indicado la Benemérita en una nota de prensa, los agentes tuvieron tuvo conocimiento el pasado día 28 de noviembre, a través de varias denuncias recibidas en el Puesto de Aguilar de la Frontera, de que se habían cometido siete robos en inmuebles y un colegio de la localidad, donde autores desconocidos, tras acceder al interior de los inmuebles, habían sustraído herramientas y televisores.

El análisis de las denuncias, unido a las inspecciones oculares realizadas en los lugares donde se habían cometido los robos, permitió averiguar que los hechos habían sido cometidos por la misma persona, ya que todos ellos presentaban un 'modus operandi' similar, tanto por la zona donde se cometieron como por los efectos sustraídos.

El avance de la investigación permitió obtener indicios suficientes de la implicación en los robos de un vecino de la localidad. Ante ello, se procedió a su detención como supuesto autor de ocho robos con fuerza, uno de ellos en grado de tentativa. El detenido y las diligencias instruidas han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

Visto 2227 veces

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Marzo 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top