El aguilarense Daniel Prieto, propietario de una finca en el Camino de las Minas y fundador de la futura Asociación Casa Prieto-Palma, ha puesto en marcha, por segundo año consecutivo, un ambicioso y bonito proyecto que el año pasado repartió más de 250 kilos de hortalizas entre las personas más necesitadas de Aguilar de la Frontera.
Prieto ha señalado que “este año no iba a ser menos, sobre todo, sabiendo las circunstancias que están atravesando muchos de nuestros vecinos”.
En este sentido, nuestro paisano ha asegurado que “esta no es una gran ayuda, pero significa mucho para mí, puesto que en el momento que una persona te escribe y empiezas a entablar conversación con ella, te quedas perplejo al conocer lo están pasando".
“Para mí poder ayudar a mis vecinos no tiene precio y, mucho menos, cuando recibes unos agradecimientos cargados de sentimientos”, ha expresado Prieto.
Este año se ha duplicado el huerto para los más necesitados y Prieto espera que “la cosecha sea exitosa para poder repartir más bolsas de hortalizas a las personas más vulnerables”.