La búsqueda de Ángeles Zurera continúa en el solar de la antigua Cooperativa Jesús Nazareno

La búsqueda de Ángeles Zurera continúa en el solar de la antigua Cooperativa Jesús Nazareno

Este lunes se reanudaron los trabajos para encontrar a Ángeles Zurera o, en su defecto, alguna prueba que ayude a descubrir su paradero.

Según ha informado la Guardia Civil se solicitó al juzgado autorización para llevar a cabo nuevas búsquedas en terrenos en los que aún no se había investigado.

Uno de esos terrenos es el solar donde se ubicaba la antigua Cooperativa Jesús Nazareno, situado en la esquina entre la calle Ancha y la Avenida Antonio Sánchez.

Para llevar a cabo la búsqueda se ha requerido de maquinaria con la que poder abrir los pozos ubicados en varias zonas del recinto.

En mayo de 2019, la Guardia Civil solicitó al juzgado la realización de una nueva búsqueda. Esta petición de la Benemérita abrió de nuevo el caso de la desaparición de Angelines Zurera, que se encontraba archivado provisionalmente.

Posteriormente, el juzgado solicitó a la Consejería de Justicia de la Junta de Andalucía que determinara cómo y de qué forma se iba a realizar esta nueva inspección, además de sufragar los gastos necesarios para llevar a cabo el operativo.

Las sospechas de la Guardia Civil han llevado a la puesta en marcha de este nuevo operativo en los terrenos de la antigua cooperativa Jesús Nazareno, donde se continuará excavando hasta que se considere conveniente o, en su defecto, den por terminada la investigación en dicha zona.

Visto 2697 veces

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top