El Ayuntamiento de Aguilar realiza trabajos de reposición en el Camino de las Minas

El Ayuntamiento de Aguilar realiza trabajos de reposición en el Camino de las Minas

Desde hace una semana se viene trabajando en la reposición del camino de las Minas con un proyecto de obras que lleva a cabo la empresa Talleres Llamas S. L, con un presupuesto de 13.000 euros. Así lo ha dado a conocer en una nota de prensa la concejalía de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera, desde donde se ha anunciado que además de estas obras también se ha intervenido en la Avenida Bernat Soria, bacheando los socavones que existían en la calzada.

El mal estado de conservación del camino exigía una actuación considerable que repusiese todos los baches que presentaba para, posteriormente, hacerle la solera y firme de asfalto en frio que lo ha rematado en las mejores condiciones para su uso. Se trata de un camino muy transitado, tanto por vehículos como por personas, ya que es una de las zonas que más gente congrega para andar o correr.

En este sentido, el concejal de Obras, Antonio Maestre, ha informado que también se ha colocado iluminación con farolas en el primer tramo del camino, la zona que está construida, ya que ese trayecto es muy peligroso en horario nocturno al carecer de luminarias. También ha precisado que estas obras han sufrido un cierto retraso por causa del estado de emergencia, ya que estaban programadas para haberse iniciado a principios de año.

De esta forma, ha precisado el concejal, se ha atendido una demanda de los vecinos que viven en esta zona, y también la de los ciudadanos en general que usan este camino como lugar de paseo o para la práctica de deporte.

Visto 1396 veces

Modificado por última vez en Sábado, 11/07/2020

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Marzo 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top