Fallece una mujer en el incendio originado en el Llano de las Coronadas

Fallece una mujer en el incendio originado en el Llano de las Coronadas

Este jueves, en torno a las cuatro y media de la madrugada, se ha producido un incendio en una vivienda situada en el Llano de las Corondas. Efectivos de la Guardia Civil fueron los primeros en llegar al lugar, pudiendo rescatar a una de las personas que se encontraban en el interior de la casa. Seguidamente, fueron los Bomberos del Parque de Montilla quienes pudieron ayudar a otros dos miembros más de la familia. El cuerpo de Policía Local también se personó en las inmediaciones.

Las tres personas rescatadas fueron trasladadas al Hospital de Montilla. Posteriormente se pudo confirmar el fallecimiento de otra persona que también estaba en el interior de la vivienda. Se trata de una mujer de 71 años y por el momento se desconocen exactamente cuales han podido ser las causas de la muerte hasta que se le realice la autopsia.

La familia, en cuyo domicilio se ha originado el incendio, es muy conocida en Aguilar de la Frontera ya que los padres de familia se han dedicado a la docencia en un colegio de la localidad durante muchos años.

El incidente también ha provocado cortes del suministro eléctrico en zonas colindantes y que se irán subsanando durante las próximas horas. Por el momento, la Guardia Civil mantendrá abierta una investigación con el fin de conocer cuáles han podido ser las causas del incendio.

Visto 2482 veces

Modificado por última vez en Jueves, 09/07/2020

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top