Madinfor Televisión emitirá en directo y en abierto la Misa de Acción de Gracias por la vuelta de la Virgen de los Remedios

Madinfor Televisión emitirá en directo y en abierto la Misa de Acción de Gracias por la vuelta de la Virgen de los Remedios

Madinfor Televisión emitirá en directo todas las celebraciones eucarísticas que se vivirán en Aguilar de la Frontera en torno a Nuestra Señora de los Remedios Coronada, el fin de semana que debería haberse llevado a cabo nuestra Romería.

Comenzaremos ofreciendo en directo y en abierto, a través de nuestro canal de YouTube, la Eucaristía de Acción de Gracias que se celebrará el viernes, 5 de junio, a partir de las ocho de la tarde en la Iglesia de la Veracruz. Esta retransmisión será especial, puesto que coincidirá con la vuelta al templo de la Virgen de los Remedios tras su restauración.

Ya el sábado, 6 de junio, únicamente nuestros abonados y abonadas podrán disfrutar de la Misa Romera, a las ocho y media de la mañana, que como cada año se venía realizando para dar el pistoletazo de salida a ese ansiado fin de semana para los romeros.

Para terminar las retransmisiones en directo de ese fin de semana tan esperado para el pueblo de Aguilar, Madinfor Televisión también emitirá para sus abonados y abonadas la Eucaristía de las once de la mañana, que debería haberse llevado a cabo con la Virgen en su Santuario. En esta ocasión será más solemne que nunca, debido a que será ofrecida por los fallecidos que nos han dejado a causa de esta pandemia.

Asimismo, aprovechamos esta ocasión para adelantar que estamos preparando un programa especial para el disfrute de todos los romeros y romeras. Dicho reportaje se estrenará ese mismo fin de semana.

Una vez más, nuestro medio de comunicación se vuelca con las tradiciones y las devociones de Aguilar.

RETRANSMISIONES

Viernes, 5 de junio, 20:00 horas - Misa de Acción de Gracias desde la Iglesia de la Veracruz. EN DIRECTO POR NUESTRO CANAL Y EN ABIERTO A TRAVÉS DE YOUTUBE.

Sábado, 6 de junio, 08:30 horas - Misa Romera desde la Iglesia de la Veracruz. EN DIRECTO POR NUESTRO CANAL.

Domingo, 7 de junio, 11:00 horas - Eucaristía Romera desde la Iglesia de la Veracruz. EN DIRECTO POR NUESTRO CANAL.

Visto 1309 veces

Modificado por última vez en Martes, 26/05/2020

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top