La Delegación de Juventud organiza para este sábado el #YOMEQUEDOENCASA Instagram Fest

La Delegación de Juventud organiza para este sábado el #YOMEQUEDOENCASA Instagram Fest

La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera ha querido amenizar y alegrar el fin de semana a la población más joven de la localidad. Lo hará con el #YOMEQUEDOENCASA Instagram Fest, un evento que contará con actuaciones muy variadas. La actividad comenzará a las cinco de la tarde y se prolongará hasta cerca de las diez de la noche.

Entre los artistas que participarán en este festival estarán Ángel Lara (@angellara00), que nos deleitará con un 'Romancero de Carnaval' a partir de las cinco y cuarto de la tarde. A las 17:45 horas será el turno de Jesús Lara (@jesuslara.lopez) y Antonio Paniagua (panii_23), que interpretarán 'Éxitos del Carnaval'. Posteriormente actuará José Ferrari DJ (jose_ferrari), a las 18:30 horas, con una 'Session Remember'. Justo después, a las siete y media de la tarde, Manu Cecilia DJ (manuceciliadj) tomará las riendas del festival con 'Music Session'. El broche final lo pondrá Steven Deff aka Aldo Ferrari (@juventudaguilar) con 'Éxitos de los 80 y Happy Music', a partir de las ocho y media de la tarde.

Anteriormente, y como pistoletazo de salida al festival, el concejal de Juventud del Ayuntamiento de Aguilar, José María Campos, efectuará una pequeña presentación. Será a las 17:00 horas.

Todas las actuaciones podrán seguirse desde el instagram personal de cada uno de los artistas que participan en este evento, a excepción de Aldo Ferrari que actuará a través de la cuenta oficial de la Delegación de Juventud (@juventudaguilar).

Visto 1131 veces

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top