El Ayuntamiento adquiere los terrenos para construir el acceso a la calle Inesperada

El Ayuntamiento adquiere los terrenos para construir el acceso a la calle Inesperada

Este lunes, la alcaldesa de Aguilar, Carmen Flores procedió a la firma del acuerdo de adquisición de los terrenos propiedad de Ricardo Valverde, situados en la calle Inesperada. Con esta compra el Ayuntamiento cuenta ya con la propiedad de la totalidad de la finca y podrá proyectar en la misma las actuaciones que considere oportunas para su remodelación y adecuación al uso de zona verde.

Esta gestión abre el camino para poder realizar uno de los proyectos que IU llevaba en su programa electoral, como es convertir estos terrenos en un lugar de esparcimiento del casco urbano, además de habilitar un acceso peatonal y accesible para todos a la calle Inesperada.

Para ello, desde el Ayuntamiento se trabaja ya en la redacción del proyecto de reposición y ajardinamiento del recinto, que permitirá que pueda acometerse en los próximos meses. Se atenderá así a una reivindicación histórica de los vecinos de esta calle, que han sufrido la degradación que ha experimentado este lugar en los últimos años, además de obligarles a realizar un rodeo para acceder peatonalmente a la calle.    

Visto 206 veces

Modificado por última vez en Martes, 04/02/2020

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

Go to top