Manuel Olmo nombrado Delegado Provincial de Infraestucturas Rurales

Manuel Olmo nombrado Delegado Provincial de Infraestucturas Rurales

Este lunes Manuel Olmo, concejal de Medio Ambiente en el Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera, ha firmado desde Diputación de Córdoba el Decreto del Área que desempeñará, siendo esta la Delegación Genérica de Infraestructuras Rurales.

Como anunciamos hace unas semanas en nuestro medio de comunicación, Olmo sustituirá en el cargo a la anterior diputada provincial, también aguilarense, Carmen Zurera quien estaba al frente de la Delegación de Servicios Sociales e Igualdad, desde que se organizó el gobierno provincial tras las pasadas elecciones municipales del 26 de mayo. Por tanto, ahora será Olmo quién represente la demarcación judicial de Aguilar en Diputación, al frente de la Delegación previamente nombrada.

Manuel Olmo, ha comentado a Madinfor TV que “asume el área con responsabilidad y agradece al partido la confianza para presidir esta área”. Asimismo, ha asegurado que “Los caminos rurales juegan un papel fundamental como vertebradores del territorio”.

El BOP ha publicado el anuncio por medio del cual se abre el plazo de solicitud de subvenciones correspondientes al Plan Provincial de Inversiones de Reposición y Mejora de Caminos de Entidades Locales para los 2020 y 2021 y, está dotado con una cuantía total de 3,6 millones de euros. De esta cuantía total, la Diputación aportará 3 millones aproximadamente y el resto será sufragado por los propios ayuntamientos. El principal objetivo del Plan Provincial de Inversiones de Reposición y Mejora de Caminos de Entidades Locales es la reparación y mejora del alcantarillado, cursos de agua, arcenes, señalización, balizamiento, etcétera.

Visto 1630 veces

Modificado por última vez en Lunes, 13/01/2020

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top