Manuel Olmo sustituirá a Carmen Zurera en Diputación de Córdoba

Manuel Olmo sustituirá a Carmen Zurera en Diputación de Córdoba

El concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera, Manuel Olmo, desempeñará a partir de este miércoles, 18 de diciembre, un nuevo cargo en la Diputación de Córdoba. El nombramiento se hará oficial en el pleno ordinario de la institución provincial.

Olmo sustituirá en el cargo a la anterior diputada provincial, también aguilarense, Carmen Zurera quien estaba al frente de la Delegación de Servicios Sociales e Igualdad, desde que se organizó el gobierno provincial tras las pasadas elecciones municipales del 26 de mayo.

La dimisión de Zurera se produjo durante el último pleno, celebrado en el mes de noviembre, y se debió a motivos personales.

Por tanto, ahora será Olmo quién represente la demarcación judicial de Aguilar en Diputación. Esta demarcación cuenta con dos representantes, que actualmente son el alcalde de Puente Genil, Esteban Morales (PSOE) y, a partir de este momento, Manuel Olmo (IU), del municipio de Aguilar de la Frontera.

A pesar de que este miércoles se hará oficial su entrada como diputado provincial, no será hasta principios del próximo año cuando Olmo conocerá que delegación ostentará.

Asimismo, Olmo seguirá llevando en el Ayuntamiento de Aguilar las concejalías de Medio Ambiente, Agricultura, Parques y Jardines y Protección Animal.

Visto 1898 veces

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top