“Jardines de Aguilar” en Verneuil-sur-Seine

“Jardines de Aguilar” en Verneuil-sur-Seine

El hermanamiento existente entre nuestra ciudad, Aguilar de la Frontera, y la ciudad francesa de Verneuil-Sur-Seine, cumplió el pasado año su vigésimo aniversario, hecho que provocó la visita de una representación de la corporación municipal de la ciudad gala a nuestra ciudad el pasado mes de febrero.

Por ello, durante este fin de semana, una representación de la corporación municipal, así como miembros de la Asociación del Hermanamiento y del grupo de Baile Al-Andalus participaron en los actos de conmemoración del XX aniversario, que se celebraron en la ciudad de Verneuil-Sur-Seine.

Entre los actos desarrollados tuvo lugar la inauguración de los Jardines de Aguilar, por parte de nuestra alcaldesa, Carmen Flores, y el alcalde de Verneuil, Philippe Tautou.

En la noche del viernes, en el Space Maurice Bejart de Verneuil, el grupo de baile Al-Andalus consiguió llenar, una vez más, el auditorio municipal, y arrancar la ovación del público asistente al representar el espectáculo titulado “Sones de mi tierra”, en honor al compositor Sebastián Valero.

La celebración del XX aniversario ha permitido afianzar, aún más, los lazos de unión entre las dos ciudades hermanadas y abrir la puerta a nuevos e interesantes proyectos, como la comercialización de productos locales, así como los intercambios de inmersión lingüística por parte de nuestros jóvenes.

Visto 1574 veces

Modificado por última vez en Miércoles, 06/11/2019

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top