Conozca todos los detalles de las elecciones municipales en Aguilar de la Frontera

Conozca todos los detalles de las elecciones municipales en Aguilar de la Frontera

A las ocho de la mañana quedaban constituidas con normalidad las 15 mesas electorales que se reparten en los 10 colegios habilitados en Aguilar para que los ciudadanos puedan depositar sus votos, con motivo de las elecciones municipales. A las nueve de la mañana han abierto sus puertas todos los colegios electorales, que se cerrarán a las ocho de la tarde.

Los colegios están situados en diferentes secciones de Aguilar. Colegio Jesús Nazareno (mesa única), Centro de Día de Mayores (mesa única), CEIP Dolores Reyes (dos mesas), Antiguo Hospital Caridad (mesa única), CEIP Doña María Coronel (mesa única), Albergue Municipal (mesa única), Mercado Municipal de Abastos (mesa única), Instituto Educación Secundaria Ipagro (tres mesas), CEIP Alonso de Aguilar (dos mesas) e Instituto de Educación Secundaria Vicente Núñez (dos mesas).

Una vez se cierre el horario de votación iremos ampliando la información sobre los resultados de los comicios celebrados este domingo, 26 de mayo, en Aguilar de la Frontera.

Cabe destacar que a estos comicios municipales concurrían siete formaciones en nuestro municipio: PSOE, UPOA, IU, PP, APD, En Aguilar Podemos y Ciudadanos.

Recordamos, que los ciudadanos aguilarenses también deberán votar en las elecciones al Parlamento Europeo, por lo que en cada mesa habrá dos urnas, una para depositar los votos de los comicios municipales y otra para los europeos.

Además, existen varias comunidades autónomas en la que también se celebrarán elecciones autonómicas.

Alrededor de las ocho de la tarde, Madinfor Televisión irá informando de los resultados que se den en nuestro municipio.

Puedes seguir la jornada electoral en directo, a través de nuestro perfil de Facebook (@MadinforTv)

Visto 2132 veces

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Marzo 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top