Madinfor TV celebra el Debate a 7

Madinfor TV celebra el Debate a 7

Madinfor Televisión celebró este martes 21 de mayo el principal y gran debate de Aguilar de la Frontera, en el que estuvieron presentes los siete candidatos que concurrirán en los próximas elecciones municipales del 26 de mayo. Los portavoces de las distintas formaciones expusieron ante los vecinos de Aguilar sus puntos de vista acerca de los distintos temas sobre los que se les cuestionó, protagonizando una intensa e interesante jornada de política local. 

Servicios Sociales, Juventud, Empleo, Cultura, Festejos, Urbanismo y Turismo fueron los puntos elegidos para debatir, entre los cuales, los distintos grupos fueron detallando sus propuestas. Así, estuvieron presentes Juan Carlos Martín (PSOE), Antonio Zurera (UPOA), Carmen Flores (IU), Censi Pérez (PP), Mateo Urbano (APD), Francisco Navarro (Podemos) y Jesús Mario Mejías (Ciudadanos), siendo éstos acompañados por dos asesores cada uno, con los que fueron intercambiando visiones durante las pausas publicitarias. Posteriormente llegaría el turno de los pactos, para finalizar con un minuto de oro de cada candidato pidiendo el voto para su formación. 

Desde Madinfor TV queremos agradecer a todos los partidos su participación y predisposición ante todo, así como a los acompañantes y demás implicados. Por último, además de los presentadores, no podemos olvidarnos de todos los que no se ven (cámaras, tiempo, realización, redes, continuidad, sonido, luces...), pues sin su aportación no hubiese sido posible, además de a todos los espectadores que nos siguieron en directo. 

Visto 1775 veces

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top